Usar y tirar unos zapatos no es extraño. Los tacones y suelas se desgastan y pierden el color, las hebillas se rompen, la cremallera se atasca, los zapatos pierden el color… en resumen, ¡nada en lo que no podamos ayudarte!

 

Reparamos tus zapatos con los estándares más altos de calidad de materiales y ofrecemos productos profesionales para el cuidado del calzado para que puedas limpiarlos y cuidarlos fácilmente. ¿La reparación requerida es demasiado complicada o tus zapatos necesitan un tratamiento especial? No te preocupes, los enviaremos a nuestro centro de reparación de calzado, donde nuestros profesionales se encargaran de ellos. De esta manera podemos asegurar la longevidad de tus zapatos.

No solo podemos cambiar tapas y suelas  utilizando piel o goma,  sino que reparamos prácticamente cualquier tipo de calzado!

Y en el proceso solo utilizamos materiales de la mejor calidad.

 

Cambio de tapas y suelas

 

Si utiliza su calzado favorito frecuentemente, es inevitable que se acabe desgastando. Nosotros tenemos verdadera vocación por la reparación del calzado.

 

Reparación de calzado

 

Puedes venir con nosotros para que te ayudemos con cualquier reparación. ¿Necesitas un ojal extra en unas deportivas o en un cinturón? Tenemos surtido muy amplio de diferentes colores y tamaños.

 

Sneaker care

 

¿Tus zapatillas deportivas están sucias y descuidadas? No necesitas comprarte otras ¡Con nuestros productos las dejarás como nuevas en un momento!

 

Productos para el cuidado del calzado

 

Los zapatos están sometidos continuamente a humedad, lluvia y muchos tipos de suciedad, el aceite y la grasa pueden estropear seriamente su aspecto y durabilidad adelantando su desgaste. En especial, los zapatos de piel necesitan un mantenimiento y protección especiales, necesitan ser limpiados e hidratados con regularidad para mantener la piel flexible.

 

Accesorios para el calzado

 

Contamos con plantillas de algodón y piel, ofrecen un soporte extra al pie mejorando el confort, absorben la humedad y reducen los olores!

 

Renovación y cambio de color

 

¿Necesita renovar su calzado? Nosotros podemos darle un tratamiento de impermeabilidad, cambiarle el color, subirle o bajarle la altura o dejarlo completamente limpio.

 

Cosidos

 

Además de que podemos sustituir tapas y suelas, cosemos sus zapatos cuando se desgastan por el uso continuado. Y cuando sus zapatos no sean cómodos, podemos o estrecharlos para que le queden mejor. No hay nada que no podamos hacer.

¡Ven a visitarnos!

UNO DE NUESTROS PROFESIONALES TE ATENDERA
Puerto Llave duplicados llaves coches El Puerto de Santa Maria

Calle Alvar Nuñez, Local 9

11500, El Puerto de Santa Maria

Tel: 956 059 426

644 496 094

© 2023 Created by Puerto Llave

ENLACES

Puerto Llave duplicados llaves coches El Puerto de Santa Maria
Puerto Llave duplicados llaves coches El Puerto de Santa Maria
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now