En Puerto Llave instalamos todo tipo de puertas para garajes automáticas y cierres metálicos,  tales como seccionales, pivotantes, basculantes, puertas correderas automáticas, industriales y uso residencial, cierres metálicos, así como la automatización de cualquier puerta, contando con los productos mas fiables del mercado. Reparamos e instalamos cualquier puerta automática tanto para uso residencial como para uso industrial.

Disponemos de un servicio de mantenimientos  especializados en Comunidades.

Pídanos a nuestros profesionales presupuesto de puerta seccional,  automatismos, puertas para garajes, reparaciones urgentes y mantenimiento de cualquier tipo de puertas automáticas. Ofrecemos un estudio gratuito de su puerta automática, y le enviamos un informe con todos los puntos a revisar o cambiar para poder poner su instalación en la nueva normativa de seguridad.

 

Puerta de Garaje Seccional

Su accionamiento manual o motorizado se caracterisa por su recorrido silencioso. Un detalle muy importante para mencionar es que el aislamiento térmico de los panales que la componen previenen que el polvo, el frío o el calor entren en su hogar. Su sistema de apertura en sentido vertical y la posición de los paneles, paralelos al techo, le permiten disponer del máximo espacio en su garaje.

 

La puerta seccional le ofrece un estilo, distincion y elegancia inigualables y le garantiza la máxima seguridad y calidad en sus componentes. Estas puertas están compuestas de un panel de acero con aislamiento interior de poliuretano de 40 mm de espesor.

Puertas de Garaje Basculante

Las puertas basculantes se componen de un solo plano, normalmente de chapa simple, que bascula sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante ruedas deslizantes, que suben o bajan suspendidas de cables de acero laterales, sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta. Esta compensación de la puerta se consigue bien mediante muelles (basculante de muelles) o mediante contrapesos (basculante de contrapesos).

 

Este tipo de puertas automaticas ocupa un espacio interior y otro exterior quedando finalmente suspendida en la parte superior del marco dejando la mitad de la puerta fuera y la otra en el interior.

Puertas de Corredera

Las puertas correderas son una buena opción para grandes anchos de hueco que cubrir y para accesos de uso continuo, dada su gran estabilidad tanto en el sistema de cierre como en su automatización.

 

La obra de instalación es más compleja al requerir una “guía al suelo” que en función del peso de la puerta requerirá mayor o menor cimentación. Otra necesidad principal a la hora de instalar la puerta corredera es la presencia de un “puente” de sujeción de la puerta que puede usarse a la vez para el anclaje del motor.

Puertas Batientes

Las puertas abatibles son por mucho el sistema más utilizado. Su funcionamiento se basa en una o dos hojas que pivotan sobre un eje vertical, sustentadas en pernios de varios tipos y tamaños siendo estos la base principal de un funcionamiento prolongado en el tiempo.

Puertas Enrollables

Las puertas enrollables podemos mencionar que guardan cierta similitud con las persianas comúnmente usadas en ventanas, se componen de una serie de lamas machiembradas que se recogen enrolladas sobre un eje en disposición superior sobre el marco de la puerta.

 

Las lamas del cierre enrollable pueden tener sección plana o curva:

 

Las lamas planas dan un aspecto más uniforme al exterior pero requieren cajones más voluminosos para enrollar.

 

Las lamas curvas requieren cajones más pequeños y dan la opción de tener machiembrado que refuerza el cierre en la posición de cerrado.

 

Las puertas enrollables están compuestas por:

Eje con poleas y muelles espirales para puertas hasta, 25 m2.

Tejido según modelo.

Juego de guías laterales con garras para obra.

Bajo puerta completo provisto de cerradura de bombillo normalizada con dos o tres llaves y pestillos puentes.

¡Ven a visitarnos!

UNO DE NUESTROS PROFESIONALES TE ATENDERA
Puerto Llave duplicados llaves coches El Puerto de Santa Maria

Calle Alvar Nuñez, Local 9

11500, El Puerto de Santa Maria

Tel: 956 059 426

644 496 094

© 2023 Created by Puerto Llave

ENLACES

Puerto Llave duplicados llaves coches El Puerto de Santa Maria
Puerto Llave duplicados llaves coches El Puerto de Santa Maria
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now