¿NO FUNCIONAN LOS BOTONES DEL MANDO DE MI COCHE?

 

Es posible que el material de goma o caucho del que está hecho su mando a distancia de coche esté desgastado o deteriorado, impidiendo que los contactos hagan adecuadamente su función. En Puerto Llave le revisamos el mando de coche sin cargo alguno y le proporcionamos una rápida solución de reparación para su mando.

 

PARECE QUE MI MANDO DEL COCHE FALLA PORQUE TIENE LAS PILAS GASTADAS.

 

Es frecuentemente que el mal funcionamiento de un mando a distancia o mando de coche, empiece con funcionamientos intermitentes. También es común y habitual darle unos pequeños golpes (a veces mucho más grandes) para ver si así reacciona el mando. El problema de esos golpes a su mando no son otros que deteriorar aun mas las soldaduras y empeoramiento de la función a distancia de mando de su coche. Si su mando no funciona y ha ido notando poco a poco un mal funcionamiento, y solo puede usar la llave de coche, venga vernos y en un instante comprobamos si son las pilas, se las sustituimos por muy poco dinero y podrá usar su mando a distancia como el primer día.

 

También disponemos de servicio de mandos para garaje, especiales y de seguridad: pase por nuestra empresa y se lo revisamos sin cargo alguno.

 

SE ENCIENDEN LAS LUCES DEL MANDO A DISTANCIA, PERO NO ABRE EL COCHE.

 

La gran mayoria de las averías en los mandos son producidas por malos contactos, deterioro de pulsadores, desgaste de la carcasa de plástico que contiene el circuito electrónico donde cada vez apretamos más con el dedo en el pulsador, como deciamos antes dándole golpes al mando para que funcione y provocando así que deje de funcionar y no abra su coche o garaje.

Hay muchas probabilidades de poder repararlo volviendo a soldar las piezas que se han deteriorado o con el cambio de la carcasa si está dañada por el uso, en cualquier caso pase con nosotros y un experto se lo resolvera.

 

Cuente con nosotros, somos profesionales, y con toda confianza para la reparación de su mando de coche, disponemos de una enorme experiencia en reparaciones y por mucho menos de lo que se pueda imaginar.

 

Estará reparado sin tener que hacer grandes inversiones.

 

Nos tiene muy cerca, ahora puede usar su mando como si fuese nuevo con las reparaciones garantizadas de Puerto Llave con sus reparaciones de mandos para coches y cerraduras de vehículos.

¡Ven a visitarnos!

UNO DE NUESTROS PROFESIONALES TE ATENDERA
Puerto Llave duplicados llaves coches El Puerto de Santa Maria

Calle Alvar Nuñez, Local 9

11500, El Puerto de Santa Maria

Tel: 956 059 426

644 496 094

© 2023 Created by Puerto Llave

ENLACES

Puerto Llave duplicados llaves coches El Puerto de Santa Maria
Puerto Llave duplicados llaves coches El Puerto de Santa Maria
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now